Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Harden y Paul hacen imparables a Rockets

Por Meridiano

Jueves, 18 de abril de 2019 a las 05:57 am

El escolta James Harden volvió a mostrar su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga al aportar un triple-doble de 32 puntos, 13 rebotes -11 defensivos- y 10 asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Rockets de Houston que se impusieron por paliza de 118-98 a los Jazz de Utah y dominan 2-0 la eliminatoria de primera ronda de los playffs de la Conferencia Oeste.

Harden, que consiguió su tercer triple-doble en los playoffs como profesional, ya había anotado 25 puntos al concluir la primera parte, que acabó con parcial de 70-44 a favor de los Rockets, y todo decidido para el equipo de Houston.

Mientras que Paul lo apoyó con 17 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Aunque Harden y Paul no tuvieron su mejor control del balón, se combinaron para perder 14, con ocho y seis, respectivamente, los Rockets estuvieron siempre al frente del marcador y del ritmo del juego.

El escolta Eric Gordon y el alero PJ Tucker acabaron con 16 puntos cada y completaron la lista de los cuatro jugadores de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

Esta vez el pívot suizo Clint Capela no pudo llegar a los 10 puntos, se quedó con siete, pero cumplió bajo los aros al capturar 10 rebotes y puso tres tapones.

Los Rockets también anotaron 17 triples y por 11 partidos consecutivos lograron al menos 15 canastas desde fuera del perímetro.

Como equipo, los Rockets consiguieron un 48 (38-80) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 41 (17-42) de triples, capturaron 46 rebotes y cometieron 18 perdidas de balón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA