Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Irving surgió con 37 puntos y Celtics toman ventaja

Por Meridiano

Jueves, 18 de abril de 2019 a las 05:47 am

El base All-Star Kyrie Irving surgió con su mejor inspiración encestadora al aportar 37 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Celtics de Boston en el segundo partido de la eliminatoria de playoffs de la Conferencia Este que ganaron por 99-91 ante los Pacers de Indiana y tienen ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete.

Irving, que anotó 15 de 26 tiros de campo, incluidos 6 de 10 triples, fue decisivo en el cuarto periodo cuando los Celtics vinieron de atrás para conseguir un parcial de 31-12 que hizo la diferencia.

El base estrella de los Celtics también capturó seis rebotes y repartió siete asistencias, además de recuperar un balón, perder dos y puso dos tapones.

Los Pacers, que estaban listos para hacer podido empatar la serie, vieron como el escolta Wesley Matthews hizo mal un saque de lateral con 12.1 segundos por jugarse y permitió al pívot dominicano Al Horford pasarle el balón al alero Jayson Tatum, al que le hicieron falta después de haber completado un mate que cerrar la jugada con tres puntos para el parcial de 97-91 y 8.8 segundo antes que sonase la bocina del final.

Los Pacers volvieron a perder el balón y los Celtics sentenciaron la victoria con otros dos tiros desde la línea de personal.

Junto a Irving, Tatum consiguió 26 puntos, incluido otro mate espectacular en la racha de 10-0 en los últimos cinco minutos del partido que decidieron la victoria de los Celtics.

El alero reserva Gordon Hayward volvió a ser el sexto jugador de los Celtics al aportar 13 puntos y cinco rebotes defensivos, mientras que Horford se convirtió en el mejor de los Celtics dentro de la pintura al capturar 10 rebotes. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO