Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lue y Lakers se verán las caras el viernes

Por Meridiano

Miércoles, 17 de abril de 2019 a las 11:39 am

Redacción Meridiano

Los Lakers de Los Ángeles se reunirá con Tyronn Lue este viernes, donde la franquicia californiana intentará reclutar al ex técnico de los Cavs para que preste sus servicios en la próxima temporada de la NBA, tras la salida de Luke Walton, el General Manager, Rob Pelinka, necesita un sustituto que ayude a conseguir mejores resultados, por lo que pretenden convencer a Lue.

Le reunión será en Los Ángeles, según Brad Turner, periodista de Los Ángeles Times, Lue es uno de los máximos candidatos a quedarse con el puesto de director técnico de los Lakers.

La campaña actual de los de oro y púrpura fue decepcionante, luego de que se esperaba que clasificaran a los playoff con la ayuda de LeBron James, sin embargo su lesión en la ingle le impidió continuar y volver muy tarde para recuperar las oportunidades.

Tyronn ha tenido experiencia con James en los Cavaliers, tras su campeonato en 2016 frente a los Warriors de Golden State; aunque también Monty Williams podría ser el próximo entrenador de los californianos, por lo que la reunión de este viernes será muy importante para la franquicia, en donde se dará a conocer si será Lue o podrían optar por Williams.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA