Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stephen Curry se convirtió en el máximo triplista en Playoffs de la NBA

Por Meridiano

Domingo, 14 de abril de 2019 a las 10:37 am

Daniela Zambrano || @Danielazamf

Comenzaron los Playoffs de la NBA y como era de esperarse los ojos del mundo se posan en los actuales campeones y primeros favoritos a titularse nuevamente, los Warriors de Golden State, y en un Stephen Curry espectacular que logró un hito increíble.

En el primer duelo de la postemporada, los Warriors dominaron fácilmente a los Clippers de Los Ángeles 121-104 en el Oracle Arena, siendo Curry el protagonista del partido sumando 38 puntos, 15 rebotes y siete asistencias.

El base de Golden State se encendió y no hubo quien lo apagara, pues anotó ocho triples para registrar un total de 386 y así convertirse en el máximo triplista en la historia de Playoffs de la NBA.

Con este récord Stephen Curry pasó a Ray Allen quien firmó 385 tiros de tres en postemporada lográndolo en 11 años y 191 partidos, mientras que el dos veces MVP de la NBA lo hizo con solo siete temporadas en 91 encuentros.

La lista de los cinco mejores encestadores de triples en postemporada la completan LeBron James, con 370; Manu Ginóbili, con registro de 324; y Reggie Miller, con 320.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO