Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El 20-20-20 histórico de Russell Westbrook

Por Meridiano

Miércoles, 03 de abril de 2019 a las 12:30 pm

Redacción Meridiano

Que Russell Westbrook realice triples-dobles es algo común en él, pero esta vez, logró unirse a Wilt Chamberlain como los únicos jugadores en conseguir un Doble triple doble, al cosechar 20 puntos, 20 asistencias y 20 rebotes.

En la noche de este jueves, en el duelo del Thunder ante los Lakers de Los Ángeles, la “Bestia” Westbrook realizó una barbaridad en su juego y marcó números para la historia, en el duelo en el que Oklahoma City derrotó a Lakers 119-103.

Chaberlain registró su Doble triple doble el 2 de febrero de 1968, al anotar 22 puntos, conseguir 25 rebotes y repartir 21 asistencias en la victoria de sus Sixers de Philadelphia ante los Pistons de Detroit con score de 131-121.

Récord y Recompensa

Westbrook, tras lograr su hazaña condujo al Thunder a imponerse cómodamente ante los Lakers, quienes no contaron con su máxima estrella, LeBron James.

Es posible que Oklahoma City se tope con los Warriors de Golden State en la postemporada, puesto que los actuales campeones lideran la Conferencia Oeste, mientras que OKC se ubica en el octavo puesto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO