Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bogut, contento tras regresar a los Warriors

Por Meridiano

Martes, 26 de marzo de 2019 a las 11:25 am

Redacción Meridiano

Andrew Bogut pensaba que su carrera en la NBA ya había terminado, pero luego de tener algunos problemas físicos y no tener mucho protagonismo en las diferentes franquicias por las que pasó, tales como los Sixers de Philadelphia, Cavaliers de Cleveland y Los Lakers de Los Ángeles, ahora con los Warriors de Golden State está volviendo a disfrutar del baloncesto.

Después de jugar en Australia, donde quedó como el MVP de la liga y a pesar de que en ese momento estaba teniendo resultados positivos, no dejaba de pensar en si podría volver a jugar en el mejor baloncesto del mundo, y para su suerte, los Warriors lo llamaron para hacerse de sus servicios.

“Al cien por cien pensaba que mi carrera aquí se había terminado. Cuando hago algo me gusta comprometerme, y por eso firmé dos años sin que hubiese opción para salir a la NBA”, argumentaba a Ethan Strauss de The Athletic.

El pívot australiano se muestra expectativo en su nueva etapa con Golden State, quienes son favoritos a repetir el anillo. “Me veo más delgado. No me siento diferente ni he cambiado nada respecto a la dieta. Honestamente, cuando regreso a Australia tomo más cerveza. Quizás eso funcionó”, finalizó Bogut.

Últimas noticias


FARÁNDULA