Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jusuf Nurkic sufre aterradora lesión

Por Meridiano

Martes, 26 de marzo de 2019 a las 09:09 am

Redacción Meridiano

Los presentes en el Moda Center, mientras se llevaba a cabo el duelo entre los Nets de Brooklyn y los Trail Blazers de Portland, quedaron impactados por la espeluznante lesión del centro Jusuf Nurkic, quien en un intento de rebote, cayó de aparatosamente y sufrió fracturas compuestas en la tibia y el peroné de su pierna izquierda.

Se desconoce el tiempo que estará fuera el pívot, pero sin duda será una gran baja para los Blazers quienes sellaron su pase a la postemporada por sexta ocasión consecutiva.

Todos sus compañeros y rivales no pudieron soportar el impacto que les causó la lesión y al observarlo inmediatamente se alejaron del jugador, el Moda Center quedó en silencio absoluto al ver al cuerpo médico atendiendo a Nurkic.

"Me dolió el estómago", comentó Damian Lillard a medios internacionales. "Creo que trató de inclinarlo, rompió el vidrio y lo vi golpear el suelo y rodar muy rápido, y pensé que tal vez lo golpearon en la cara o algo más. Mientras caminaba por allí, vi que todos los demás se dan la vuelta muy rápido y se alejan, y luego miré y vi su pierna, y tú odias ver que eso le pase a él".

El base de Portland, aclaró que la lesión de Jusuf, le hizo recordar la de Paul George en 2014, cuando realizaban un partido de exhibición del conjunto estadounidense en Las Vegas.

Con C.J. McCollum ausente, y ahora con Nurkic fuera por tiempo indefinido, se le complica la situación a los Blazers, quienes deberán aportar mayor esfuerzo para continuar consiguiendo victorias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA