Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Smart, satisfecho con el progreso de Celtics

Por Meridiano

Lunes, 25 de marzo de 2019 a las 10:40 am

Redacción Meridiano

Los resultados de los Celtics de Boston en los últimos encuentros no ha sido nada satisfactorios. Han caído en cuatro compromisos y el última fue una paliza ante los Spurs de San Antonio, pero al parecer, Marcus Smart se muestra muy a gusto con el progreso que ha mostrado el equipo.

“Hemos recuperado a muchos chicos y aún estamos intentando averiguar cuál es la posición correcta para cada uno. Pero sin duda veo un gran progreso y estoy emocionado por lo que estamos haciendo. Sí, perdemos partidos y es frustrante, pero forma parte de la belleza de este juego. Podemos jugar una y otra vez y así trabajar en las cosas que necesitamos mejorar”, señaló a ESPN.

A pesar de que Boston se posiciona en la quinta plaza de la Conferencia Este, pareque que a Smart no le preocupa mucho la situación, y confía en que mejorarán los resultados.

“Solo tenemos que respirar profundamente. Solo tenemos que respirar y calmarnos. Estamos ansiosos por conseguir algunas victorias. Queremos volver a la cancha y ganar, pero necesitamos respirar para que el equipo vuelva a ser el que nos dio la reputación la temporada pasada. En estos momentos todos sientes que pueden hacer lo que quieran contra nosotros. Depende de nosotros. Tenemos que arreglarlo y lo haremos”, concluyó el escolta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA