Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rivers desmiente su mudanza a Lakers

Por Meridiano

Miércoles, 20 de marzo de 2019 a las 12:21 pm

Redacción Meridiano

Doc Rivers, desmintió el supuesto rumor sobre su mudanza a la franquicia de los Lakers de Los Ángeles, donde se decía que el entrenador de los Clippers podría acercarse a los de oro y púrpura a partir de la siguiente temporada.

Sin embargo, el director técnico tiene sus trabajos por cumplir en su franquicia actual. “Tengo trabajo y los Lakers tienen entrenador. No me voy a ninguna parte. Estaré aquí hasta que Steve Ballmer me diga que me vaya. Mi plan es permanecer aquí mucho tiempo”, comentó Rivers a medios internacionales.

“Nunca hablamos de este tema ni un segundo. Aquí acaba esto. Magic Johnson y yo tenemos una gran relación, somos amigos. Eso es lo que somos, grandes amigos. Tengo mucho respeto por él, pero Steve Ballmer y yo tenemos una gran relación. Este verano decidimos extender mi contrato. Lo digo porque merece la pena que se sepa y habla muy bien de Steve Ballmer, porque no creo que muchos propietarios lo hagan. Él me dio una opción para salir de los Clippers este verano. Los dos queríamos evaluarnos el uno al otro, ese era el camino correcto”, continuaba Doc.

“Al final, a principios de este año (2019) decidimos alargar mi contrato y eliminar la cláusula de salida para este verano, aunque no dijimos nada", sentenció el técnico de los Clippers.

Hasta los momentos, la opción de mudarze a Lakers queda descartada, pero existe la probabilidad de que en un futuro sus caminos se cruzen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA