Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Young, sin falta de confianza

Por Meridiano

Martes, 19 de marzo de 2019 a las 04:19 pm

Redacción Meridiano

Trae Young, sin duda es un gran jugador, a pesar de que es su primer año en la liga, ha afrontado un buen papel, por lo que está en los nombres por el premio de Novato del Año.

Además, el jugador de los Hawks de Atlanta sabe que tiene muchas opciones de quedarse con el galardón de Novato del Año a pesar de que Luka Doncic ha sido considerado por la mayoría de los aficionados como el favorito a quedarse con dicho premio.

Sin embargo Young, tiene claro que es el mejor jugador del Draft 2018. “Sí”, respondió a Vhris Haynes de Yahoo Sport al ser cuestionado si debía obtener el premio. “Pero tengo respeto. Luka Doncic ha tenido un muy buen año. Incluso DeAndre Ayton ha tenido un buen año. Jaren Jackson Jr., antes de lesionarse, estaba teniendo un año realmente bueno. Esta clase de novatos es muy profunda, pero igualmente, siento que soy el mejor de ellos".

“Quiero ser el mejor, y si ser el Novato del Año es algo que lo determina respecto a mi clase, por supuesto que quiero ganar. Creo que hay tiempo. Creo que mi mes de noviembre, la forma en que jugué, me perjudicó este año. Echando la mirada atrás, me gustaría cambiarlo. Pero igualmente creo que es algo que tuve que pasar para estar donde estoy ahora”, sentenció el base.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO