Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Thomas se sintió cómodo en su regreso a Boston

Por Meridiano

Martes, 19 de marzo de 2019 a las 09:44 am

Redacción Meridiano

Los Celtics de Boston, se midieron ante los Nuggets de Denver este lunes, en un duelo que dominaron "Los Pollos" con score de 105-114 en el TD Garden, además de la victoria, el base Isaiah Thomas se disfrutó su regreso a Boston, llenandose de satisfacción y recordando su tiempo en el club.

“Pasé por una mala situación cuando perdí a mi hermana. La ciudad entera y la franquicia se volcaron conmigo”, manifestó Thomas, en declaraciones recogidas por ESPN. “Es una ciudad que desprende amor, pero en aquella ocasión fue mucho más allá. Tuve que pasar por la peor situación posible en mi vida, y toda esa gente [Celtics] estuvieron allí. Por eso Boston significa tanto para mí”.

Cabe destacar que el jugador nunca hizo nada para salir del equipo, al contrario, siempre quiso seguir jugadno con ellos; sin embargo las situaciones dijeron lo contrario, por lo que el jugador no ha pasado buenos momentos en Cleveland, Lakers y ahora en Denver. Aunque en su actual franquicia está teniendo más protagonismo que en las anteriores.

“Ha significado mucho para mí. Lo aprecio mucho”, continuó el base. “De veras que lo aprecio, especialmente en una situación en la que no estoy jugando demasiado. Este tipo de gestos son cosas que necesito, que me gusta recibir. Estaba listo para volver, y el recibimiento ha sido increíble”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA