Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Thomas podría volver a Boston

Por Meridiano

Lunes, 18 de marzo de 2019 a las 04:54 pm

Redacción Meridiano

Isaiah Thomas, actual jugador de los Denver Nuggets, aún se le recuerda por su gran trayectoria en los Celtics de Boston. Y es que Thomas, con el equipo de Massachusetts, logró posicionarse entre uno de los mejores de la liga con su corta estura, además de tener unos buenos playoff; sin embargo, pese a que ya pasó un tiempo desde su salida, no quiere decir que no pueda volver a jugar con la franquicia.

Thomas no considera imposible la opción de volver con los de Boston. “Nunca se sabe qué puede pasar. No se puede predecir el futuro. Mis opciones incluyen a cualquiera. Ahora mismo soy jugador de Denver Nuggets, pero seré agente libre a final de temporada y nunca se sabe qué puede pasar” detalló a Boston Globe.

“Sé que no nos separemos de la mejor manera tras mi traspaso. Pero quería que ellos supieran que el interés estaba ahí. No sabía si ellos estaban interesados, y ni siquiera estaba diciendo que quería volver. Solo comentaba que si la oportunidad se presenta estaría interesado. Eso fue todo”, concluyó el base.

Posiblemente Boston y Thomas junten sus caminos nuevamente, las declaraciones del jugador despertaron mucha polémica, por lo que los aficionados estarán al pendiente de la situación y de tener de regreso a su ex jugador estrella.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO