Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

McCollum será baja por una semana debido a lesión

Por Meridiano

Lunes, 18 de marzo de 2019 a las 12:01 pm

Redacción Meridiano

Malas noticias para los Trail Blazers de Portland, quienes no contarán con el jugador C.J. McCollum, debido a una esguince en su rodilla izquierda tras una jugada con el pívot de los Spurs de San Antonio, Jakob Poeltl.

“Fui a hacer una bandeja por el lado izquierdo, y su hombre grande (Poeltl) me bloqueó”, comentó McCollum a medios internacionales. “Aterricé sobre mi pie. Atrapé mi pie en el parquet. Sentí una especie de torcedura. Sentí mucho dolor. Todavía me duele. Nunca quieres lesionarte, y especialmente en este tramo de la temporada. De momento no hay nada que pueda hacer, excepto la rehabilitación y ver lo que me dicen”.

Una gran baja sufren los de Oregón. Y es que McCollum ha sido pieza clave para que la franquicia se mantenga en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

C.J. tiene registros de 21,3 puntos, 4 rebotes y 2,9 asistencias por encuentro; cabe destacar que la ausencia del base será muy siginificativa para el equipo, debido a que es uno de los mejores de la organización.

FARÁNDULA