Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela resbaló por segunda oportunidad en el premundial

Por Meridiano

Jueves, 21 de febrero de 2019 a las 07:59 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Venezuela no pudo imponerse ante una superior República Dominicana, cayendo 72 a 67 en un compromiso escenificado en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo.

Este fue el décimo primer compromiso para la tropa dirigida por Fernando Duró en el Grupo “F” de la segunda fase del campeonato en las eliminatorias de cara al Mundial de Baloncesto de China 2019, en la que el elenco Vinotinto consiguió su cupo al evento que se disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre. Sin embargo, los criollos mantienen el líderato de la cuadrilla con 11 unidades, igualados con Brasil.

A pesar de la destacada noche en suelo quisqueyano de los hermanos Vargas, Gregory el “Super Ratón” y “El Grillo” José, quienes se anotaron 26 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias (Gregory) y 12 puntos y dos rebotes (José); los llaneros no pudieron ante un aguerrido cuadro dominicano.

Por los locales, las piezas más fundamentales fueron Juan García, viniendo del banquillo, aportando 16 unidades, cuatros rebotes y una asistencia. Otro de los protagonistas por el combinado de Melvyn López fue Eloy Vargas con 13 puntos, un rebote y la misma cantidad en pases.

La próxima cita del cuadro llanero será el entrante domingo 24 de febrero ante Canadá en San Juan de Terranova de la provincia canadiense.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA