Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lillard explicó las razones de quedarse en Portland

Por Meridiano

Martes, 19 de febrero de 2019 a las 11:49 am

Jesús García // @JessGar3023

El nativo de Oakland, Damian Lillard, ha permanecido siete temporadas batallando con los Trail Blazers de Portland, además que aún le restan dos años más de contrato, desde su inicio en la NBA se ha ganado su puesto en la franquicia de Oregon, siendo la pieza más fundamental del conjunto, pero la cualidad más admirable es su fidelidad con el equipo, cautivando a todos los aficionados de Portland.

“Las peticiones de traspaso es algo que afectará a otras personas. Como siempre digo, quiero ganar un campeonato, pero hay otras cosas que significan más para mí. Es algo así como si no estuviera dispuesto a venderme por ello” ilustraba a Chris Haynes de Yahoo Sports.

El base nunca ha tenido deseos de salir de su actual organización. Cabe destacar que muchos jugadores al convertirse en estrellas de la liga suelen cambiar de equipo al ver frustrado su sueño de conseguir un campeonato o no necesariamente es ir a un equipo favorito al campeonato, sino que quieren ayudar a otro conjunto a aumentar su nivel de juego para cosechar el título.

Pero este no es el caso de Lillard, quien ha criticado fuertemente a los jugadores que deciden unirse a un equipo candidato al anillo, como fue en el caso de Kevin Durant al anunciar su unión con los Warriors de Golden State. Damian quiere el campeonato con Portland y siempre mantiene una mentalidad competitiva que lo coloca entre los mejores de la NBA.

“Compito por ganar un campeonato, pero he entendido que no se trata solo de eso. Mucha gente te dice que vas a salir y ganar un campeonato… Y luego echan la mirada atrás y explican que sucedió por esto o lo otro. Cuando termine mi carrera, esas personas sabrán que yo estaba plenamente con ellos y que lo hice de la manera correcta”, concluyó "Mr Clutch".

Últimas noticias


FARÁNDULA