Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lakers tienen pocas posibilidades de postemporada

Por Meridiano

Sabado, 16 de febrero de 2019 a las 08:16 am

Redacción Meridiano

LeBron James y los Lakers de Los Ángeles pasan por un momento crucial en la temporada, donde deberán cosechar más victorias para ganarse un puesto en la postemporada.

La franquicia californiana tuvo un gran bajon desde la lesión de su máxima estrella LeBron en el partido frente a los actuales campeones, Warriors de Golden State, generando un gran desroden en el equipo costándole muy caro y quedándose fuera de los 8 puestos a participar en la postemporada.

Luego de la llegada de James pudieron concretar algunos juego; sin embargo no es suficiente por si quieren optar a clasificar, por lo que debrán mejorar su productividad en los próximos compromisos para aumentar su récord de victorias y que no se queden en el camino otorgándole el paso a otra organización.

Rajon Rondo, Kyle Kuzma y Lonzo Ball han tenido una buena labor con la organización, ahora con el respaldo de James nuevamente será mucho más fácil que se acomoden un poco y puedan mejorar en los próximos duelos.

Pero no sólo deberán mejorar su productividad para lograr su clasificación, sino que también mantener un buen ritmo de juego en la postemporada en darse el caso de su clasificación, puesto que tendrán duros rivales con sed de título.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO