Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pelicans lograron la victoria pese a la lesión de Davis

Por Meridiano

Viernes, 15 de febrero de 2019 a las 05:01 am

Noche de contrastes la vivida en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, donde los Pelicans ganaron por 131-122 a los Thunder de Oklahoma City, pero perdieron por lesión al pívot titular Anthony Davis.

Mientras que los Thunder sufrieron la derrota que les cortó su racha de cuatro triunfos consecutivos, mientras que el base All-Star Russell Westbrook alargó su serie a 11 partidos seguidos en los que consiguió un triple-doble, la mejor marca en la historia de la NBA.

El ala-pívot Julius Randle consiguió un doble-doble de 33 puntos y 11 rebotes y se encargó de liderar el ataque ganador de los Pelicans, quienes cortaron serie de dos derrotas consecutivas.

El base Jrue Holiday aportó 32 puntos y siete asistencias, la más importante cuando a falta de 1:30 minutos para el final del partido le permitió a Randle, desde dentro de la zona, anotar la canasta que aseguró la ventaja y la victoria de los Pelicans.

Davis, que jugó la primera parte, cuando se retiró al vestuario se agarró el brazo izquierdo después que haber hecho personal al pívot reserva de los Thunder, Nerlens Noel, al intentar ponerle un tapón.

Cuando comenzó la segunda parte, los Pelicans anunciaron que Davis se había lesionado el hombro izquierdo y no volvería a la acción, mientras que ahora tampoco es segura su participación como reserva del equipo de la Conferencia Oeste en la 68 edición del Partido de las Estrellas que se va disputar en Charlotte (Carolina del Norte).


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO