Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lakers no pretende cambiar a Walton

Por Meridiano

Jueves, 14 de febrero de 2019 a las 03:10 pm

Jesús García // @JessGar3023

Los Lakers de Los Ángeles no estarán pasando por su mejor momento a pesar de que tienen a LeBron James, y en ciertas ocasiones cuando los equipos tienen algunos bajones durante la temporada suelen tomar como solución cambiar al entrenador, pero éste no es el caso de Lakers, quienes estarían completamente seguros de terminar la temporada con Luke Walton.

Los californianos han perdido cuatro partidos de seis antes que regresara James, hubo un desorden en las jugadas y la defensa estuvo terrible perdiendo varios encuentros por más de 15 puntos, incluso con James terminaron derrotados por 45 unidades, algo bastante preocupante para la organización.

Pese a la tormenta, el equipo mantiene las esperanzas de que los resultados serán mejores y que aún pueden mejorar su juego, por lo que el conjunto de oro y púrpura no estaría planeando sustituir a Walton.

Según Broderick Turner, la franquicia angelina no estaría desesperada por encontrar un nuevo entrenador que ayude a los Lakers a cosechar más victorias y tener mayores opciones para la postemporada.

“Nada va a pasar con Luke. No ha habido ninguna discusión sobre eso y tampoco la habrá. Definitivamente, Luke terminará la temporada y tiene todo el apoyo”, narró una fuente a Turner.

“Así que cualquier rumor en los medios o en las redes puede ser desmentido. Luke no irá a ninguna parte. No ha habido conversaciones sobre ello”, pudo concluir la citada fuente. 

Cabe destacar que las posibilidades de que en la próxima temporada si cambien al entrenador, no es nada seguro pero quizá sea una opción que la organización esté considerando desde ahora.

Últimas noticias


FARÁNDULA