Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lakers, en el foco de la NBA por "tampering"

Por Meridiano

Martes, 12 de febrero de 2019 a las 10:04 am

Jesús García // @JessGar3023

La historia del "tampering" parece repetirse, por eso la NBA está investigando a los Lakers de Los Ángeles quienes posiblemente tuvieron algún tipo de contacto con el base de los Sixers de Philadelphia, Ben Simmons, violando las reglas de la liga.

Esta investigación es algo casi habitual con los californianos, debido a los casos anteriores con Paul George, Giannis Antetokounmpo o Anthony Davis. Pero esta situación parece no tener muy preocupados a la organización debido a que el propio general manager de los Sixers, Elton Brand, explicó las cosas respecto a Simmons y Magic Jhonson.

“Él simplemente quería que los Sixers le ayudaran a hablar con algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. No hay problema. Tengo una gran relación con Ben y con su agente (Rich Paul) y esperamos que esté en el equipo por mucho tiempo. Se ha interesado en conversar con algunos de los mejores y lo apoyamos”, señaló a ESPN mucho antes de aclarar que ya se había reunido con Rob Pelinka.

“Tuve un breve diálogo con Rob Pelinka (general manager de los Lakers) a quien conozco desde hace mucho tiempo, pero no hay nada planeado. Nuestro objetivo es llegar lejos en los playoffs. Una vez más, no es algo ni que nos haga sudar. Fin de la historia”.

Lo que parece algo curioso es que no sería la primera vez que los Lakers estarían siendo investigados; auqnue Magic explicó que le gustaría entrenar con Ben siempre cuando lo permita la liga; sin embargo no deja de estar en los ojos de la NBA.

Luego de conocerse la investigación que se les estaba haciendo a la franquicia de oro y púrpura con respecto al encuentro entre Magic y Simmon, lo Lakers emitieron el siguiente mensaje: “Para aclarar. A finales de noviembre los 76ers enviaron un correo electrónico a los Lakers preguntando si Simmons podría hablar con Magic Johnson respecto a su carrera como jugador Hall of Fame. Tras recibir el correo de los Sixers, el general manager de los Lakers, Rob Pelinka, contactó con el general manager de los Sixers, Elton Brand, y le informó de que solo podría hacerse si daban su aprobación por escrito. Este fue el final de la cuestión”.

Últimas noticias


FARÁNDULA