Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Curry aún cree que Wade tiene mucho potencial

Por Meridiano

Lunes, 11 de febrero de 2019 a las 10:25 am

Jesús García // @JessGar3023

Stephen Curry, base de los Warriors de Golden State, es uno de los que echará de menos a Dwyane Wade. En varias ocasiones pudieron enfrentarse y crear una gran competitividad que hacía que los aficionados se deleitaran de ese gran combate y el encuentro de este domingo fue uno más para el recuerdo. Al terminar, el "Chef" Curry señaló que al escolta del Heat de Miami aún le queda mucho por jugar y confía en sus capacidades para continuar en la liga un par de años más.

“Parece que aún le queda gasolina en el tanque” declaró Step a ESPN. “Eso es lo que le he dicho tras el partido: ‘¿Estás seguro? Sé que tienes un montón de asuntos pendientes fuera de las pistas, con tu familia. Pero, ¿estás seguro de que no te quedan un par de años más en las piernas?’”, acotó.

El combinado de la Bahía de San Francisco logró llevarse la victoria por tan sólo dos puntos ante los de Florida. Al finalizar el compromiso, Curry y Wade intercambiaron camisas en un gran gesto mutuo de respeto. “Con él estando en pista hay una energía diferente, de eso no cabe duda”, anexó Stephen.

“Hay una energía diferente cuando él coge la bola. Logras entender lo importante que ha sido para este deporte a lo largo de su carrera. Se respeta su grandeza viendo lo que él ha sido capaz de hacer en todos estos años. Anoche no fue una noche espectacular en términos de rendimiento, pero él logró algunas jugadas realmente importantes”, sentenció el base de Golden State.

“Flash” Wade tiene unos pocos meses para su retirada y es una noticia que no agrada para nada a ningún aficionado de la NBA, durante años Wade ha sido uno de los mejores jugadores que ha estado en la liga, su grandioso y creativo juego ha encantado a sus fanáticos, dejándolos con muchas ganas de seguir disfrutando su juego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO