Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vucevic reivindica ser All-Star y lidera a los Magic

Por Meridiano

Lunes, 11 de febrero de 2019 a las 04:22 am

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes que lo dejaron de nuevo al frente del ataque de los Magic de Orlando en el partido que ganaron de visitantes por 108-124 a los Hawks de Atlanta.

Vucevic, quien hará su primera aparición en el Partido de las Estrellas el próximo fin de semana, lideró a siete jugadores de Orlando con números de dos dígitos.

Los Magic (25-32) permanecen terceros en la División Sureste y sumaron su tercera victoria seguida a pesar de haber arribado a la ciudad de Atlanta aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, después de haber conseguido una victoria sorpresa sobre los Bucks de Milwaukee la noche anterior.

Con su tercera victoria seguida, los Magic empatan marca de temporada en ese apartado.

El escolta-alero reserva Terrence Ross volvió a ser el sexto jugador decisivo de los Magic al conseguir 18 tantos y el alero francés Evan Fournier sumó otros 17 puntos en el ataque del equipo de Orlando.

Los Hawks (18-38), últimos en la División Sureste, tuvieron como su líder anotador al pívot reserva, el ucraniano Alex Len, con 16 puntos, que encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Otro hombre alto, el ala-pívot John Collins y el escolta novato Kevin Huerter encestaron 15 puntos cada uno para el equipo de Atlanta, que perdió por tercera ocasión consecutiva en su campo del "State Farm Arena" y está ya descartado para jugar los playoffs en la Conferencia Este.EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA