Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mavericks dan de baja a Randolph

Por Meridiano

Sabado, 09 de febrero de 2019 a las 04:32 am

AP

Los Mavericks dieron de baja a Zach Randolph el viernes, dos días después de haber adquirido al veterano y haber enviado a Harrison Barnes a los Kings de Sacramento en un canje diseñado para darle a Dallas un alivio en tope salarial.

Randolph y el joven delantero Justin Jackson fueron enviados a los Mavericks en un acuerdo que se concretó mientras Barnes jugaba para Dallas en una victoria de 99-93 sobre Charlotte el miércoles. Jackson fue incluido en la lista de jugadores disponibles de los Kings para el juego del viernes frente a Milwaukee.

Randolph, de 37 años, nunca vio acción con el uniforme de Sacramento en su segunda temporada con el equipo. Fue un rival frecuente de Dallas durante sus ocho campañas con los Grizzlies de Memphis. Un día después del traspaso, el presidente de operaciones deportivas de los Mavericks, Donnie Nelson, indicó que no creía que Randolph fuera a jugar para el equipo.

Randolph ha promediado 16,6 puntos y 9,1 rebotes en 17 temporadas con cinco equipos.

Al canjear a Barnes, los Mavericks crearon espacio para adquirir a otro delantero que se una a la nueva dupla conformada por el novato sensación Luka Doncic y Kristaps Porzingis, All-Star de 2018.

Dallas obtuvo a Porzingis la semana pasada en un intercambio con Nueva York que involucró a siete jugadores y que llevó a los titulares Dennis Smith Jr., Wesley Matthews y DeAndre Jordan a los Knicks. Los Mavericks han anunciado que Porzingis no jugará esta temporada mientras sigue recuperándose de la lesión de rodilla que lo mantiene alejado de las canchas desde febrero del año pasado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA