Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Antetokounmpo lideró la victoria de Bucks sobre Mavericks

Por Meridiano

Sabado, 09 de febrero de 2019 a las 08:40 am

Giannis Antetokounmpo aportó 29 puntos y 17 rebotes y los Bucks de Milwaukee se apuntaron su sexta victoria consecutiva al vencer 122-107 a unos reconstruidos Mavericks de Dallas.

Antetokounmpo acertó 13 de 19 tiros de campo y por segunda ocasión se llevó el duelo con el también europeo Luka Doncic, el novato estelar de Dallas que terminó con 20 puntos. El esloveno de tan solo 19 años es el único titular original restante después de dos traspasos que fueron pensados más respecto al futuro que al presente.

Brook Lopez anotó 20 unidades por los Bucks, que aumentaron el mejor récord de la NBA a 41-13 con un par de rachas de seis victorias en ambos lados de una derrota. Uno de esos triunfos fue sobre los Mavericks en casa, cuando Antetokounmpo contribuyó con 31 unidades contra los 18 de Doncic en una victoria por 10 puntos.

Milwaukee no contó con Nikola Mirotic un día después de adquirirlo proveniente de Nueva Orleáns antes que venciera el plazo de traspasos. Su ausencia no se sintió tanto dado que los Bucks conectaron 54% de sus tiros de campo pese a acertar solamente 10 de 36 (28%) de sus intentos de triples.

Trey Burke, uno de cuatro jugadores que llegaron a Dallas de Nueva York en un acuerdo que también vestirá a Kristaps Porzingis con el uniforme de los Mavericks y que envió a tres titulares de Dallas a los Knicks, añadió 18 puntos. Tim Hardaway Jr, otro base que arribó en el mismo intercambio, acabó con 12 unidades. // AP

FARÁNDULA


HIPISMO