Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Houston traspasa a Carmelo a Bulls

Por Meridiano

Martes, 22 de enero de 2019 a las 10:11 am

Jesús García // @JessGar3023 

Los Rocekts de Huston mandaron a Carmelo Anthony a los Bulls de Chicago por una cantidad de dinero aún no revelada, se espera que el movimiento se termine de concluir este martes (22 de enero) según fuentes cercanas a la situación.

Cuando ese movimiento se oficialice por completo, se dará a conocer que la única razón por la que no realizaron dicho canje el lunes fue por el Día de Martin Luther King Jr.

Los Bulls no planean colocar en la pista a "Melo", por lo que buscarán cambiarlo antes de la fecha límite o, en dado caso, darlo de baja y considerarlo agente libre.

“Simplemente tuvimos que ver cómo funcionaron las cosas” añadió en noviembre el entrenador Mike D' Antoni, cuando la organización informó que se estaba separando de Carmelo. “Y de la manera en que jugamos probablemente no fue propicia para su juego, y estuvo intentando hacer los sacrificios necesarios y no era justo para él como un jugador del Salón de la Fama jugar de una manera que no era buena para él, y no era buena para nosotros” sentenció Mike.

 

FARÁNDULA


HIPISMO