Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Counsins continuará con pocos minutos frente a Lakers

Por Meridiano

Lunes, 21 de enero de 2019 a las 10:31 am

Jesús García // @JessGar3023 

El debut de DeMarcus Counsins fue emocionante. Los aficionados quedaron satisfechos con la pasión que el pívot salió a la cancha, anotando 14 puntos, recogiendo seis rebotes, repartiendo tres asistencias, un bloqueo y además capitalizó 3/4 desde la larga distancia, pero claramente tuvo pocos minutos debido a que regresa de una lesión. Los Warriors quieren evitar desgastar al jugador y que preferiblemente comience a retomar el ritmo con paciencia.

Este plan se aplicará nuevamente cuando los actuales campeones, Warriors de Golden State, se midan nuevamente ante los Lakers de los Ángeles, en el Staples Center.

El entrenador Steve Kerr no quiere apurar a Counsins por lo que le permitirá poco tiempo de juego en cancha; aunque se espera que sus minutos crecerán un poco y posiblemente llegue a disputar unos 20, así lo apunta Nick Friedell de ESPN.

Buenas sencaciones y altas expectativas fue lo que arrojó Counsins, quien se mostró emocionado por volver y con hambre de un campeonato, lo que será de mucho beneficio para los líderes de la Conferencia Oeste. Claramente, Golden State se vuelve aún más favoritos con la llegada del pívot y solo es cuestión de tiempo para apreciar la erupción de todo su talento, principalmente cuando estén en los playoff.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA