Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

George lleva al Thunder a la victoria

Por Meridiano

Sabado, 19 de enero de 2019 a las 04:59 pm

Jesús García // @JessGar3023 

El escolta Paul George logró concluir una jugada de 4 tantos con 5,1 segundos de juego, permitiéndole la victoria al Thunder de Oklahoma City a conseguir la victoria 117-115 a los Sixers de Philadelphia.

Russell Westbrook terminó en el suelo debajo de la canasta luego de una falta del pívot Joel Embiid, luego el base Russell cometió una falta a Embiid cuando intentaba un lanzamiento de larga distancia con 14,9 segundos restantes de partido.

Embiid no perdonó y consiguió convertir los tres tiros libres para igualar el marcador. Posteriormente Jimmy Butler vendría a colocar contra la espada y la pared al Thunder con una bandeja que colocó a Sixers al frente con 6,9 segundos para el final del partido. 

Pero Paul George concretó un triple mientras que Butler le cometía la falta personal; además consiguió el tiro libre para darle el toque final al partido.

Butler volvería a intentar ganar el encuentro pero falló el intento de larga distancia y Oklahoma se llevó la victoria.

Paul cosechó 31 cestos, seis tableros, cinco asistencias y tres robos, mientras que Russell encestó 21 unidades, diez rebotes y seis asistencias.

FARÁNDULA


HIPISMO