Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Counsins se mostró cómodo en su retorno a las canchas

Por Meridiano

Sabado, 19 de enero de 2019 a las 11:08 am

Jesús García // @JessGar3023 

Luego de un año de la lesión de DeMarcus Counsins, los Warriors de Golden State pudieron contar con su gran adquisición del verano pasado, y nada mejor que el Staples Center para apreciar el regreso del pívot.

La noche se tornó emocionante con el duelo entre Los Clippers de los Ángeles y Warriors, donde Counsins firmó 14 unidades, 6 rebotes, 1 robo y 1 bloqueo juento con 3/4 aciertos de larga distancia.

DeMarcus volvió sin miedo, cabe destacar que la gran mayoría de los atletas cuando regresan de una terible lesión suelen a debutar tímidos y con un poco de inseguridad, pero este no es el caso de Counsins, logró mostrarse agresivo y con hambre de un campeonato que muy posible logre alcanzar esta zafra.

“No sabemos en qué forma está, pero tienes que tratar de no cometer errores estúpidos ante él, porque los va a aprovechar”, comentó  Marcin Gortat a medios internacionales previo al partido.

“Estaba como un niño el día de Navidad. Posiblemente haya sido uno de los mejores días de mi vida” destacó Counsins. “muestras de amor más extrañas que he recibido”, además acotó la atención que acaparan sus compañeros Stephen Curry y Klay Thompson no las soportaría en él. “No veo cómo lo hacen a diario con tantas cámaras a su alrededor. No me gusta en absoluto”.

Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green, DeMarcus Counsins será el quinteto demoledor que el técnico Steve Kerr colocará en el tabloncillo de ahora en adelante; además el lunes continúan en los Ángeles cuando se midan ante los Lakers.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA