Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Aldridge y los Spurs logran el triunfo 520 de Popovich

Por Meridiano

Sabado, 19 de enero de 2019 a las 05:23 am

LaMarcus Aldridge logró 25 tantos y nueve rebotes como director del ataque de los Spurs de San Antonio, que reclaman el liderato de su división al superar hoy 113-116 a los Timberwolves de Minnesota.

La victoria fue la número 520 fuera de su campo en la carrera del entrenador Greg Popovich, que empató con Pat Riley por la mayor cantidad en ese apartado en la historia de la NBA.

También continuó el dominio de San Antonio sobre Minnesota. Los Spurs han ganado 16 de los últimos 18 partidos entre ambos equipos.

Los Spurs (27-20) sumaron dos victorias consecutivas, que les ayudan a ascender al primer lugar de la División Suroeste, quedando con medio partido de ventaja sobre los Rockets de Houston, que tienen jornada de descanso.

Rudy Gay logró 22 tantos y el español Pau Gasol aportó tres en 11 minutos de juego, al anotar 1 de 2 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, y logró cinco rebotes.

Los Timberwolves (21-24), últimos en la División Noroeste, que llegan a dos derrotas seguidas, fueron conducidos por el dominicano Karl Anthony Towns y el reserva Derrick Rose, con 23 puntos cada uno.

Towns anotó 8 de 17 tiros de campo, incluido uno de 6 triples, 6 de 6 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó una asistencia. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA