Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Árbitros tendrán mayor acceso de comunicarse con los aficionados en los partidos

Por Meridiano

Jueves, 17 de enero de 2019 a las 03:25 pm

Jesús García // @JessGar3023 

El Twitter será el medio en que los árbitros puedan comunicarse con los aficionados durante los partidos de NBA, para llevar a cabo debates sobre algunas jugadas dudosas que se presenten.

Brian Windhorst de ESPN, informó que a partir de la semana entrante será posible que el cuerpo arbitral podrá interactuar con los fanáticos, donde se respondan dudas y puedan establecer una comunicación acerca del partido en tiempo real.

Esta innovación tendrá su llegada principalmente en los duelos seleccionados, iniciando con Lakers vs Warriors para el lunes y Sixers vs Spurs el miércoles.

Esos primeros compromisos serán la prueba para evaluar el impacto que pueda tener en la liga y en el twitter. Mencionando la cuenta @OfficialNBARefs o implementando el numeral #RefWatchParty para poder estar en contacto con los referees.

Las respuestas serán asumidas por los árbitros oficiales que se encuentren visualizando el duelo. Este proyecto se llevó a cabo en la zafra anterior durante las finales dando un resultado positivo al aclarar las dudas de las incógnitas de los aficionados, por lo que la liga implementará nuevamente esta medida.

La National Basketball Association estará informando de los demás partidos en que se aplique la interacción para que pueda seguir incrementando sus resultados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA