Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jazz no contará con Rubio por una semana más

Por Meridiano

Miércoles, 16 de enero de 2019 a las 03:43 pm

Jesús García // @JessGar3023 

Malas noticias para el Jazz de Utah quienes se encuentran empatados en la octava plaza de la clasificación a la postemporada en la Conferencia Oeste con los Lakers de los Ángeles quienes han sufrido varias derrotas sin LeBron James. Ambos conjuntos poseen balance de 24-21 pero con la ausencia de Ricky Rubio durante una semana más será una situación incómoda para Utah.

El español sufrió una lesión en su pierna derecha, fruto de un tirón en el partido frente a los Bucks de Milwaukee el pasado 7 de enero.

Desde ese momento Rubio no ha jugado más y se ha mantenido recuperando de su dolencia, el próximo 22 de enero se volverá a evaluar al piloto y determinar si tiene la alta para jugar. Rubio promedia 12,8 puntos y 6,2 asistencias.

Utah repleta de bajas

Ricky Rubio no es el único jugador que se encuentra ausente por lesiones, nombres como el de Thabo Sefolosha, Raul Neto y Dante Exum también se encuentran en recuperación y durarán alejados de las duelas durante una semana más a excepción de Exum quien será reevaluado en 15 días.

BEISBOL


FARÁNDULA