Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Towns inconforme con el rendimiento de Wolves

Por Meridiano

Miércoles, 16 de enero de 2019 a las 02:17 pm

Jesús García // @JessGar3023

Luego de las circunstancias con el escolta Jimmy Butler, quien forzó su salida de los Timberwolves de Minnesota y su llegada a los Sixers de Philadelphia generaría controversia y mayor competitividad entre ambos conjuntos.

En la noche de este martes ambos contrincantes se vieron las caras nuevamente en el Wells Fargo Center de Philadelphia donde Minnesota tendría hambre de victoria y centrarse principalmente en Butler, pero todo resultó salir de forma positiva a Sixers, quienes le propinaron una paliza de 149-107 a Wolves, esta situación generó de gran manera una humillación a Karl-Anthony Towns.

“Lo ocurrido esta noche es principalmente la manera en la que te patean el culo en la NBA. Eso es lo que hicimos. Anotaron cerca de 150 puntos… No se trata simplemente de comunicación. Fue nuestra culpa. El entrenador preparó un gran plan de juego, dándonos algo genial sobre lo que trabajar. Simplemente no nos concentramos ni nos preocupamos de ello”, comenta según Dane Moore de Zone Coverage.

El sube y baja que han mostrado los Wolves ha incomodado al pívot, con una victoria ante el Thunder de Oklahoma City, luego una derrota ante Mavericks de Dallas, posteriormente ganaron a Pelicans de Nueva Orleáns y nuevamente la derrota ante Philadelphia.

Cabe destacar que la llegada del nuevo entrenador ha generado un poco de innnovaciones que pueda que los resultados no se estén plasmando al 100% por lo que los próximos duelos continuarán en la tarea de mantener sólido su estilo de juego y mantener una racha ganadora que los ayude a colocarse de lleno a la postemporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA