Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Harden sobresale para lo bueno y lo malo

Por Meridiano

Lunes, 14 de enero de 2019 a las 09:42 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Durante el encuentro entre los Rockets y los Magic, una de las figuras fue James Harden gracias a su gran aporte en la ofensiva. El escolta del equipo de Houston trató de llevar el ataque de los suyos; no obstante, pese a su esfuerzo, los de Orlando remontaron (116-109) y le aguaron una noche a “La Barba” que igualmente fue histórica, tanto para lo bueno como lo malo.

Harden realizó 38 puntos ante el conjunto de Florida, una cifra impresionante que le sirvió para empatar la marca de una leyenda como Kobe Bryant (en el 2003), al llegar a 16 partidos consecutivos anotando 30 puntos o más.

Esa cantidad de encuentros seguidos haciendo esa cantidad de puntos no se veía desde que el Wilt Chamberlain consiguiera, en 1964, 20 partidos consecutivos con 30 o más puntos dentro de la NBA.

Sin embargo, Harden no solo sobresalió por alcanzar esa marca positiva. El californiano no estuvo nada certero desde la línea de tres al fallar hasta 16 intentos. El escolta igualó con Damon Stoudamire el récord de más fallos de triples en la historia de la competición. Además estableció una nueva marca al tener el peor porcentaje de tiros de tres en un solo encuentro (5,8%) con al menos 15 tiros realizados.

Para Harden parece no haber punto intermedio, porque ante Orlando dejó claro que puede destacar en muchos aspectos, ya sean positivos o negativos.

FARÁNDULA


HIPISMO