Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Wizards derrotó a Bucks sin Antetokounmpo

Por Meridiano

Viernes, 11 de enero de 2019 a las 07:24 pm

Bradley Beal anotó 32 puntos, Tomas Satoransky tuvo el primer triple-doble de su carrera y los Wizards de Washington vencieron 113-106 a los Bucks de Milwaukee.

Con la estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, en la banca por lesiones en la cadera y el cuádriceps, Washington salió de una forma agresiva y nunca estuvo abajo en el marcador después de los dos primeros minutos. Los Wizards finalizaron con 18 triples, para igualar el récord de la franquicia.

Satoransky, iniciando como base en lugar del lesionado John Wall, logró 18 unidades, la máxima cantidad de rebotes de su carrera con 12 y 10 asistencias, la última en un alley-oop para Beal con 1:43 por jugar que colocó a los Wizards adelante 111-101.

Trevor Ariza marcó 20 puntos, incluidos 18 en la segunda mitad, y metió seis triples. Jeff Green encestó cuatro de siete tiros detrás del arco en camino a terminar con 20 unidades, para ayudar a Washington a disparar al 54,5% (18 de 33) en triples. Fue el primer juego de los Wizards durante esta temporada con más del 50% de efectividad en tiros de tres puntos.

Khris Middleton anotó 25 puntos para los Bucks, que han ganado 11 de 13 encuentros. Milwaukee empató dos veces la pizarra en el tercer cuarto, durante el cual los equipos se combinaron para encestar 13 de 25 puntos triples.

Eric Bledsoe tuvo 18 unidades y nueve asistencias para Milwaukee. // AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO