Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Enceste de Ibaka le dió el triunfo a Raptors sobre Hawks

Por Meridiano

Martes, 08 de enero de 2019 a las 07:58 pm

Serge Ibaka logró el enceste definitivo a 17 segundos del final, y los Raptors de Toronto hilvanaron su sexta victoria consecutiva como locales, al superar el martes 104-101 a los Hawks de Atlanta.

Kawhi Leonard anotó 31 puntos, Pascal Siakam añadió 13 unidades y 10 rebotes, mientras que Kyle Lowry finalizó con 16 tantos por los Raptors, que derrotaron a los Hawks por sexta ocasión en fila.

OG Anunoby totalizó 14 puntos e Ibaka contabilizó 13.

John Collins acumuló 21 puntos y 14 rebotes, en tanto que Jeremy Lin anotó 20 unidades y Trae Young agregó 19 por Atlanta, que ha perdido cuatro de cinco compromisos.

Ningún equipo tuvo una ventaja superior a cinco puntos durante un apretado cuarto periodo. Anunoby encestó en bandeja con 1:57 minutos restantes, para reducir a un punto la ventaja de Atlanta. Tras un robo de Leonard, la clavada de Ibaka con 17 segundos por disputar colocó a Toronto arriba por 102-101.

Tras una pausa, Young falló un tiro. Ibaka atrapó el rebote y lanzó un rompimiento rápido, coronado por Anunoby con una volcada a menos de un segundo del timbrazo. // AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO