Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Walton quiere que Igram y Ball tengan mayor compromiso con Lakers

Por Meridiano

Lunes, 07 de enero de 2019 a las 11:59 am

Jesús García // @JessGar3023

La mala racha de los Lakers de los Ángeles en los últimos compromisos sin la presencia de su máxima estrella, LeBron James, ha colocado algunas incógnitas con lo que puede llegar a mostrar el conjunto de oro y púrpura sin el alero, quien sufrió una lesión el 25 de diciembre frente a los Warriors de Golden State.

Con récord de 1-5 que ha puesto las alarmas dentro de la organización, y el coach Luke Walton aclaró la responsabilidad que deben tomar Brandon Igram y Lonzo Ball, puesto que no han mostrado lo necesario para que el resultado logre ser diferente, además que las lesiones de Kyle Kuzma y Rajon Rondo han sido factor de las derrotas.

“Ellos lo están intentando, pero aún son jóvenes”, destacó el técnico, en declaraciones recogidas por ESPN. “En algún punto, necesitamos más pasión. Necesitamos más lucha. Y no se trata solo de anotar más. Se trata de no perder tantas bolas, comunicarse en pista más claramente, atrapar rebotes”.

Luego de la dura derrota ante los Timberwolves de Minnesota los Lakers deberán ajustar mucho su juego, y poder conseguir victorias mientras se reincorporan James, Rondo y Kuzma. Al igual que Igram y Ball tienen que tener mayor pasión los demás jugadores deberán apoyar para mantenerse con miras a los playoff.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO