Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Powell da a Raptors triunfo ante Pacers

Por Meridiano

Lunes, 07 de enero de 2019 a las 04:54 am

AP

Norman Powell anotó 23 puntos, su máximo en la temporada, Pascal Siakam terminó con 12 unidades y 10 tableros y los Raptors de Toronto derrotaron el domingo 121-105 a Indiana, rompiendo la racha de seis victorias seguidas de los Pacers.

Serge Ibaka hizo 18 tantos, mientras que Kyle Lowry sumó 12 puntos y ocho asistencias después de ausentarse los seis partidos previos por dolencias en espalda baja. Lowry jugó 32 minutos y conectó cuatro de 10 tiros de campo, y dos de seis intentos de triple.

Danny Green añadió 15 puntos y Fred VanVleet 12 para que los Raptors regresaran a casa tras un triunfo en Milwaukee el sábado a su quinta victoria seguida en duelos como locales.

Green igualó su máximo de la temporada con cinco triples y Toronto acertó 17 de 33 disparos de larga distancia, uno menos que su mejor cifra de la campaña.

Kawhi Leonard no jugó a fin de descansar. Ha sido dejado en la banca en al menos un partido de los ocho compromisos de noches sucesivas en la temporada, un año después de haber participado en tan solo nueve partidos con San Antonio por una lesión de cuádriceps.

Los Pacers han perdido cinco veces consecutivas y 14 de sus últimos 16 choques ante los Raptors.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO