Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rose con gran emoción tras conocer los votos del All Star

Por Meridiano

Domingo, 06 de enero de 2019 a las 12:23 pm

Jesús García // @JessGar3023

Una de las grandes sopresas que se dió a conocer en la NBA, fueron los votos que recibió Derrick Rose para participar en el All Star Game, quien se posicionó detrás de Stephen Curry y por delante de las estrellas James Harden Y Russell Westbrook.

Rose no pudo contener la emoción y expresó su agradecimiento con los aficionados. “No me vendo a la gente. No es mi forma de ser. No tengo Instagram. No tengo nada de eso. Esto viene de estar presente por alguna razón en la cabeza de la gente y de importarles de verdad” acotó Rose a medios internacionales.

“Es emocionante. Muy emocionante. Te demuestra que el amor está siempre por encima del odio. No me imaginaba poder estar en esta situación. He llegado hasta aquí siendo yo mismo, expresando cómo me siento y siendo sincero. La razón por la que estoy en esta situación es por la gente que siente que se ha quedado fuera, que no se siente comprendida. Los marginados, los rebeldes. Esa gente puede verse reflejada” sentenció el base.

Al parecer Derrick tenía planeado tomarse unas pequeñas vacaciones en Malibú mientras transcurría el All Star, según informó Jon Krawczynski de The Athletic, pero ahora deberá prepararse para volver a ser un all star luego de que no participara en los años anteriores por las lesiones que lo atormentaron.

El base ha tendio una grandiosa temporada recuperando su nivel de juego, superando sus lesiones para demostrar que no está acabado y que puede seguir dejando impresionantes actuaciones. Rose tiene registros de 18.9 puntos por partido, junto con el mejor porcentaje de triples de su carreras 46.2%.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA