Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rivers y su futuro incierto

Por Meridiano

Martes, 18 de diciembre de 2018 a las 03:13 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Austin Rivers pasa por una situación nada cómoda. El jugador fue despedido de los Suns de Phoenix y no es seguro que encuentre a otro equipo; aunque todo indica que los Grizzlies de Memphis estarían interesados en adquirir al jugador.

El escolta poseía un contrato de 12,6 millones de dólares que se culminaba el próximo mes. La franquicia de Phoenix no tenía interés de mantenerle en su paltilla y el jugador tampoco estaba muy contento con la reconstrucción del equipo.

Una vez que se oficialice el despido, las demás franquicias de la liga tendrán un plazo de 48 horas para reclamar el contrato (12,6 millones descontando el tramo ya transcurrido de temporada) de Rivers. 

De no realizar ningún reclamo el jugador se convertirá en agente libre sin ningún tipo de resticción,pero todo indica que Memphis irá tras él.

Grizzlies podría adquirir al jugador con el contrato que posee y no preocuparse por el lado económico y mantener un jugador que ayude un poco al equipo.

Al parecer el jugador estaba interesado en pertenecer a un conjunto que tenga posibilidades de estar en los playoff y los Grizzlies serían la mejor opción.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA