Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lakers se preparan para adquirir a Davis

Por Meridiano

Lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 11:43 am

Jesús García|| @JessGar3023

Los Lakers quieren mantener a sus jugadores jóvenes en su plantilla. Con un mentor como LeBron James podrán desarrollarse de una forma más eficaz y llevar a cabo mejores actuaciones a lo largo de sus trayectorias; sin embargo, esa juventud podría estar en los posibles cambios por el pívot Anthony Davis.

Haciendo referencia a la reflexión de Adrian Wojnarowski, la idea de los Lakers es crear una gran juventud de jugadores para que se conviertan en una buena oferta para un posible canje con los Pelicans y puedan adquirir sin ningún problema a Davis.

“Esta es la senda que van a seguir: ellos [los Lakers] no van a sacrificar picks ni intercambiar a sus mejores jugadores jóvenes en algún acuerdo que los hiciera mejorar este año, y es porque deben mantener todos los activos posibles para hacerse con Anthony Davis, ya sea a través de un gran acuerdo este (próximo) verano o después de la agencia libre”, ha manifestado Woj.

A la estrella de los Pelicans aún le resta un año de contrato; no obstante, puede que su futuro se decida mucho antes de los esperado, por lo que los Lakers estarán preparados para buscar la manera de que juege con ellos.

La franquicia de Los Ángeles quieren un cambio con NOLA o sino firmarlo en la agencia libre. Sería un gran junte con LeBron James y los colocaría como candidatos al anillo.

Últimas noticias


FARÁNDULA