Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Harden se exhibe ante James con un triple-doble y 50 puntos

Por Meridiano

Viernes, 14 de diciembre de 2018 a las 04:02 am

El escolta James Harden mostró su mejor versión y lo hizo ante los nuevos Lakers de Los Ángeles, que tuvieron al alero LeBron James de figura, pero no pudieron con el triple-doble y 50 puntos que logró el actual MVP de la liga, que estableció la diferencia ganadora a favor de los Rockets de Houston.

Harden logró un triple-doble de 50 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias que permitieron a los Rockets derrotar por 126-111 a los Lakers.

El escolta estrella de los Rockets, a falta de un minuto y medio para el final del partido, capturó el rebote que le permitió conseguir el segundo triple-doble de la temporada y el trigésimo séptimo como profesional.

Junto a Harden, el pívot suizo Clint Capela hizo una gran labor en el juego interior y aportó otro doble-doble de 16 puntos, 14 rebotes -10 defensivos-, y puso dos tapones.

El base Chris Paul dirigió el ataque de los Rockets y también logró 14 puntos, nueve asistencias y tres recuperaciones de balón.

A su vez, el alero reserva Danuel House Jr. se convertió en el sexto jugador de los Rockets al aportar 15 puntos, tras anotar 5 de 8 tiros de campo, incluidos tres triples de cinco intentos en la segunda parte.

James volvió a ser el líder encestador de los Lakers al aportar 29 puntos, incluidos 3 de 6 triples; capturó cinco rebotes, todos defensivos, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y perdió otros tres.

Mientras, el ala-pívot Kyle Kuzma también ayudó a los Lakers a mantenerlos en el partido tras conseguir 24 putos y cinco asistencias, pero al final no pudo evitar la derrota del equipo angelino, que rompió una racha de dos triunfos consecutivos y dejó su marca en 17-11. Ahora son terceros de la División Pacífico, empatados con Los Angeles Clippers.

El escolta reserva Lance Stephenson se convirtió en el sexto jugador que llegó a los 17 tantos, incluidos tres triples, que también mantuvieron en el partido a los Lakers.

Hasta que Harden, con el marcador 109-106 a favor de los Rockets, tras un mate espectacular de Kuzma, forzó una personal desde fuera del perímetro y anotó los tres tiros libres que incrementaron la ventaja de Houston a 112-106.

Sin poder anotar, los Lakers en la siguiente posesión, Harden siguió demoledor con sus triples y anotó dos consecutivos, el segundo con suspense mientras el balón giró varias veces sobre el aro y al final entró, que dieron a los Rockets la ventaja parcial de 12 tantos, que sería la definitiva.

EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA