Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Shaquille O'Neal cree que sus Lakers derrotarían a los Warriors

Por Meridiano

Jueves, 13 de diciembre de 2018 a las 02:52 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Los Golden State Warriors han mostrado ser el equipo a batir durante los últimos años, esto ha generado la polémica de todos, dejando la pregunta: ¿qué tanto pueden hacer los Warriors?. Shaquille O'Neal no duda en la capacidad que tienen estos, pero acotó que sus Lakers podrían derrotarlos.

La idea es algo absurdo de pensar. Son tiempos diferentes y no cabe duda que los Lakers de O'Neal con Kobe Bryant y compañía, fueron uno de los mejores equipos de la historia de la NBA, pero compararlos o colocar un debate con los actuales Golden State es imposible.

Klay Thompson ya habría lanzado un dardo en aquellas finales cuando los de Oakland vencían 2-0 a los Cavaliers de LeBron James, donde comentó que Warriors ya eran mejores que los Lakers de Shaq, Kobe, Worthy, Scott y Kareem.

Ahora con DeMarcus Counsins no se puede ignorar que los Warriors estarán mucho más fuertes, solo es cuestión de que se reincorpore a las canchas.

A O'Neal le encanta hacer guerras con las polémica y Stephen Curry le sigue el juego. "Creo que les ganaríamos fácilmente”, comentó ayer al respecto Shaq, para USA Today. “Otra gente quizás piense distinto; ellos, (los Warriors), puede que piensen distinto. Pero nosotros tuvimos uno de los mejores equipos de siempre en aquel 2001, cuando hicimos un 15-1 en los playoffs. Habríamos encadenado un 16-0, pero Allen Iverson logró pasar por encima de Ty Lue

Pero solo bastó horas para que Curry mordiera el anzuelo y tuviera respuesta ante la opinión del ex pívot. "Oh, está totalmente equivocado”, afirmaba con una sonrisa el "Chef" para ESPN. “Por supuesto que les ganaríamos”. 

Son conceptos diferentes al hablar de quién es mejor que quién; sin embargo la polémica se ha vuelto muy divertida para los aficionados, por lo que se espera que continúe.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO