Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Clippers se enfocarán en Durant y Leonard

Por Meridiano

Miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 12:32 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Los Clippers se mantienen con buen pie en la Conferencia Oeste posicionándose en la cuarta plaza; sin embargo en sus planes tienen dos nombres en específico, Kevin Durant y Kawhi Leonard, por lo que el próximo verano estarán al asecho de estas dos figuras.

Clippers siempre han estado bajo la sombra de sus hermanos los Lakers, pero si llegaran a realizarse estas adquisiciones la historia cambiaría rotundamente.

Tanto Leonard como Durant serán agentes libres el próximo año y se rumora que ambos decidan irse de sus actuales equipos y unirse a otro; aunque no es seguro que los jugadores se junten en los Clippers, anteriormente se había llegado a la conclusión de que si deciden mudarse a otra ciudad sería a los Lakers.

Kevin Durant es el jugador más esperado en la agencia libre del próximo verano y de acuerdo a sus altercados con Draymond Green en Warriors y algunas cuestiones económicas decida retirarse de los actuales campeones de la NBA y se diriga a otra pero aun no se conoce cuales sean sus intenciones.

Kawhi Leonard al inicio de la temporada anunció su gusto con los Raptors de Toronto y es muy probable que no esté pensando irse a otro lugar.

La pregunta es ¿que pasará si ninguno de los jugadores llegue a un acuerdo con los Clippers?.

La Conferencia Oeste es muy ruda, y en varias ocasiones los Clippers se encuentran en aprietos pero no existe un jugador que sea el mandamás y logre aportar esa ayuda adicional para sacarlos del problema que presentan. Leonard y Durant son jugadores letales que poseen cualidades únicas para comandar un equipo, en el caso de Durant es más sencillo debido a la ayuda de Draymond Green, Klay Thompson y su máxima estrella Stephen Curry sin contar con la incorporación de DeMarcus Counsins. 

Leonard es más complicado pero Kyle Lowry no ha decepcionado y Danny Green ha mostrado un mejor juego que ha favorecido de gran manera a la franquicia de Toronto.

El equipo dirigido por Doc Rivers no cuentan con una figura como esas, pero el trabajo en equipo les ha ayudado en muchas ocasiones, pero no es una situación que tolerarán por mucho tiempo, por lo que deberán jugarse todo por una o ambas figuras para la próxima temporada de la NBA.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA