Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Harris estará ausente de 3 a 4 semanas por lesión

Por Meridiano

Sabado, 08 de diciembre de 2018 a las 05:02 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Las malas noticias están acarreando a la franquicia de Denver con la lesión en el pie derecho de Paul Millsap, ahora la situación es otra con Gary Harris, quien padece de una lesión de cadera y estará ausente durante 3 o 4 semanas, por lo que el conjunto de Nuggets estará sin dos de sus jugadores enfrentando los duelos de las próximas fechas.

Harrys cayó lesionado durante la victoria de su equipo el pasado lunes ante los Raptors de Toronto, teniendo que abandonar el encuentro en el primer parcial, el jugador a duras penas ha podido jugar dos duelos consecutivos, tras salir de una pequeña esguince de su tobillo izquierdo durante el transcurso de la semana anterior.

Malik Beasley estará ocupando su lugar para que el equipo mantenga su buen promedio de victorias, pero sin estas dos armas fundamentales para Denver, posiblemente se les complique un poco definir los partidos contra los equipos más duros de la liga. Harris estaba promediando 16,6 puntos con un 44% de efectividad en tiros de campo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO