Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Doncic y los Mavericks siguen a la caza del liderato

Por Meridiano

Miércoles, 05 de diciembre de 2018 a las 03:55 am

Luka Doncic aportó 21 puntos y nueve rebotes como líder de los Mavericks de Dallas, que ganaron 111-102 a los Trail Blazers de Portland.

Los Mavericks tienen marca ganadora de 12-10 tras conseguir dos victorias seguidas y quedan segundos en la División Suroeste, con solo un partido de desventaja ante los líderes Grizzlies de Memphis.

Doncic, que encabezó una lista de cinco jugadores con dobles dígitos anotadores, todos titulares, tuvo el respaldo de Wesley Matthews, que consiguió 17 tantos.

Mientras que DeAndre Jordan aportó doble-doble de 12 puntos y 17 rebotes y Dennis Smith logró 12 tantos y repartió nueve asistencias para el equipo de Dallas.

El base puertorriqueño José Juan Barea logró nueve tantos en 17 minutos sobre la pista de juego al encestar 3 de 11 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

Los Trail Blazers (13-11), que llegaron a tres derrotas seguidas y marchan terceros en la División Noroeste, consiguieron el liderazgo de Damian Lillard, que logró 33 puntos, C.J. McCollum aportó 18 y el reserva Evan Turner hizo 13.

El jugador de ascendencia boricua Maurice Harkless logró cinco puntos en 23 minutos al anotar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y logró tres rebotes. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA