Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pacers superó el nuevo ciclo de Chicago

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 07:34 pm
Ricardo Rengifo Peñalver || @RicardinhoConR

Darren Collison anotó 23 puntos, Myles Turner añadió 18 y los Pacers de Indiana le propusieron la séptima derrota consecutiva a los Bulls al ser doblegados 96-90.

Bojan Bogdanovic agregó 14 unidades para los pacers que tienen marca de 14-10 y mantienen el tercer puesto de la división central en la conferencia este.

Chicago llegó al encuentro con seis derrotas en fila, dos de ellas como local y cuatro en condición de visitante para entrar al tenebroso pabellón deportivo Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis en donde logró mejorar su planteamiento en el tabloncillo con su nuevo entrenador, Jim Boylen, pero no le fue suficiente para salir de la mala racha.

Indiana ganaba 45-43 al medio tiempo, gracias a ocho unidades de Tyreke Evans, Lauri Markkanen anidó 10 anotaciones para los Bulls pero el elenco del popular Víctor Oladipo tenía el marcador a favor en la mitad del encuentro.

El conjunto local batalló este reñido duelo frente al bando dirigido por Jim Boylen, quién no pudo debutar de la mejor forma en su primer día como estratega Chicago, rompiendo con la mala suerte y volver a conseguir el rumbo indicado en la temporada 2018-19.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA