Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kobe confía plenamente en los Lakers

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 10:43 am

Jesús García|| @JessGar3023

El ex leyenda de los Lakers de los Ángeles, Kobe Bryant, aclaró que la franquicia de Magic Jhonson será campeón mucho antes de lo que las personas imaginan.

En un evento que reune anualmente a los aficionados, jugadores y leyendas del conjunto angelino, en la que Kobe invitó a soñar y dejarse llevar a todos los fanáticos de Lakers.

“Los Lakers seremos campeones antes de lo que podáis imaginar”, aclaró Bryant. Luego vino el recado. “Nos reiremos en la cara de esos aficionados de los Warriors que han salido de la nada”.

Han pasado 8 años desde que Lakers no volvieron a ganar un campeonato, el mismo Kobe Bryant fue el protagonista de llevar ese último anillo a Lakers al derrotar a los Celtics de Boston.

Las esperanzas de los Lakers están puestas en LeBron James, quien ha mostrado ser un grandioso guerrero y ganar el primer anillo con la franquicia de Cleveland Cavaliers, ahora en los Ángeles se espera que pueda guiar al conjunto hasta el anillo.

Lakers marcha en la Conferencia Oeste con récord de 14-9 con una seguidilla de tres victorias por lo que se han conllevado altas expectativas con el nativo de Ohio: “Debemos ser pacientes. LeBron ha tomado el control y lo está haciendo todo. Esa no es la receta para ganar campeonatos, pero sí sirve para ir dando un respiro mientras se descubre la manera de la que queremos jugar. Al comienzo de la temporada vimos una colección de talentos individuales tratando de averiguar qué pueden hacer, y ahora van descubriendo cómo se pueden integrar al grupo”, finalizó Black Mamba.

FARÁNDULA


HIPISMO