Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jokic lució en victoria de Denver sobre Toronto

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 09:05 am

Jesús García|| @JessGar3023

Los Nuggets de Denver lograron doblegar a los duros Raptors de Toronto con una gran partido del serbio Nikola Jokic, quien dejó su segundo triple doble de la temporada anotando 23 unidades, repartiendo 15 asistencias y recojiendo 11 rebotes para comandar a su equipo hasta la victoria con marcador 106-103 ante Toronto.

Jokic selló el partido con tres tiros libres en los últimos siete segundos del último parcial, luego el base de Toronto Kyle Lowry no pudo concretar un triple que podría igualar las acciones y terminó dejando a Denver victorioso.

El serbio mostó su satisfacción al lograr derrotar a uno d elos equipos más duros de la Conferencia Este y de toda la NBA: “Vencer al equipo número uno en el Este significa mucho para nosotros”, expresó Jokic.

Jamal Murray capitalizó 21 tantos, mientras que Malik Measley y Juan Hernangomez aportaron 15 unidades respectivamente para contribuir en la victoria de los Pollos. Con la victoria de este lunes consiguieron su sexto encuentro consecutivo ganando y dejaron cortos a los Raptors de continuar su racha ganadora de 8 victorias en fila.

Por Toronto Kawhi Leonard fue el capitán ofensivo, marcando 27 cestos junto con Serge Ibaka quien dejó 15 y Pascal Siakam con 14.

Lowry retornó con Raptors luego de perderse el partido del sábado frente a los Cavaliers de Cleveland debido a una lesión no especificada en la espalada.

FARÁNDULA


HIPISMO