Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela sufrió para superar a Islas Vírgenes (+Vídeo)

Por Meridiano

Lunes, 03 de diciembre de 2018 a las 04:22 pm

Rowerth Goncalves || @Rowerth92

Un foul y vale de Pedro Chourio luego de un robo de balón cuando restaban cinco segundos en el marcador le dio a Venezuela el triunfo 77-76 ante Islas Vírgenes estadounidenses en Saint Thomas. Ahora los criollos poseen foja de 9-1 en las ventanas clasificatorias rumbo al mundial de China 2019.

Venezuela no tuvo un buen partido en los tiros de cancha. Los dirigidos por Fernando Duró lanzaron 83 disparos y solo pudieron anotar 29 para un 35 % de porcentaje de campo.

En triples se fueron de 34-9, pero los criollos nunca dejaron que los isleños se despegaran en el marcador y pudieron solventar con defensa en las jugadas finales del cotejo.

Los vinotintos más destacados del desafío frente a los norteamericanos fueron: Gregory Echenique (14 puntos, 15 rebotes); Jhornan Zamora (16 puntos, 2 rebotes) y Gregory Vargas (13 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias).

La selección venezolana que ya tiene asegurado su pasaje a China, ahora enfrentará en la última ventana que se realizará en febrero a Canadá y Dominicana como visitantes para cerrar el primer proceso clasificatorio con la nueva modalidad ejercida por la Federación Internacional de Baloncesto.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO