Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Derrick Rose y su posible entrada al All Star Game

Por Meridiano

Lunes, 03 de diciembre de 2018 a las 03:19 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Derrick Rose ha mostrado su gran nivel de juego con Minnesota, algo que le ha caído de la mejor manera a la franquicia, luego de varios años atormentado por las lesiones, al fin Rose está mostrando su potencial en las duelas y dejando claro que no está acabado.

El base ha mostrado su comodidad y felicidad de poder jugar sin ningún tipo de complicación, las lesiones al parecer han quedado en el pasado y se ha esforzado al 100% por darle su mejor versión a los Wolves. “Esto es lo más feliz que he estado en mucho tiempo”, afirma Rose. “Salgo a jugar sin preocuparme por los medios de comunicación, como hacía en Chicago. Sin tener que lidiar con ningún tipo de problema. Llego sin preocupaciones, concentrado en el partido de cada noche. Y así es como tiene que ser”.

Derrick Rose es uno de los mejores jugadores de la NBA saliendo desde el banquillo, el ataque de los Timberwolves ha mejorado considerablemente, y se posiciona como el segundo máximo anotador sólo por detrás de Karl-Anthony Towns.

Ahora existe la posibilidad de que Rose esté presente en el All Star Game, debido a sus buenos registros, además que es uno de los jugadores más populares en la NBA y puede que este sea su mejor año en su carrera, aun resta mucho de temporada y el base ha marcado buen pie en lo que va de zafra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA