Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Hoiberg se despide de los Bulls

Por Meridiano

Lunes, 03 de diciembre de 2018 a las 12:28 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Los Bulls de Chicago despidieron a Fred Hoiberg este lunes luego de que la franquicia estuviera con pésimo récord en la que no toleran más y pretenden solucionarlo con la salida de Hoiberg y el ascenso del asistente Jim Boylen con la esperanza de ayudar a mejorar el récord a los Bulls.

La franquicia de Illinois se ha visto afectada por las lesiones, lo que los ha llevado a los últimos lugares de la NBA. 

"Decisiones como esta nunca son fáciles de tomar, sin embargo, creemos que en este momento esta era la elección correcta para nuestra organización", informó Jim Paxson, vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas del equipo. "Después de una evaluación minuciosa, yo elegí hacer este cambio teniendo en mente el desarrollo general de nuestro equipo. Como equipo, creo que es imperativo que demos pasos decididos hacia la dirección correcta y construyamos los hábitos adecuados para ayudar a colocar a nuestros jugadores en la mejor posición para desarrollarse no sólo ahora, sino en el futuro".

Jugadores como Denzel Valentine, Kris Dunn y Bobby portis han estado ausentados por las lesiones y han generado muchos aspectos negativos a Chicago.

Zach LaVine ha sido el monarca de la franquicia tomando la responsabilidad de jugador élite, sin embargo no ha servido mucho debido al pésimo registro de los Toros.

Se espera que Boylen logre conseguir estrategias que aumenten las victorias de los Bulls.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO